Asociación de Intervención Socio-Educativa en el Ámbito Escolar
Asociación de Intervención Socio-Educativa en el Ámbito Escolar

DESTINATARIOS

Población infantil y adolescente:

Desde KOKUK Proyectos Cocurriculares – Kokurrikular Proiektuak entendemos que los alumnos y alumnas deben disfrutar de una ciudadanía social plena, en condiciones de igualdad, ejerciendo sus derechos. Consideramos fundamental para su desarrollo biopsicosocial; el acceso a la legalidad, a una vivienda adecuada, a una protección de la salud apropiada, el acceso a una educación de calidad, a una protección social suficiente y a las tecnologías de la información. En definitiva, que puedan gozar de un estado de completo bienestar físico, mental y social.

En el Programa de Intervención Socio-Educativa (PISEC) de una misma escuela podrá participar alumnado de otros centros educativos puesto que se tenderá a conectar las actividades cocurriculares con el resto de la comunidad educativa en el intento de potenciar las competencias personales, sociales y ciudadanas, buscando además la integración de sus participantes y el aumento de la capacidad de inclusión de la propia comunidad.

 

Licencia de Creative Commons

PISEC: Programa de Intervención Socio-Educativa Cocurricular by KOKUK Proyectos Cocurriculares – Kokurrikular Proiektuak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.