Asociación de Intervención Socio-Educativa en el Ámbito Escolar
Asociación de Intervención Socio-Educativa en el Ámbito Escolar

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA COCURRICULAR

Programa de Intervención Socio-Educativa Cocurricular:

Programa de prevención universal que complementa la intervención que se realiza desde la escuela y como un recurso para sus equipos docentes y otros programas y servicios propios de la comunidad.


Fin Último y Objetivos Generales:

El fin último del PISEC (Programa de Intervención Socio-Educativa Cocurricular) es que el alumnado sea, progresivamente, más sano, autónomo y solidario. Para ello los estudiantes tendrán que iniciar un proceso voluntario de incorporación en entornos compensadores alternativos (Actividades Cocurriculares) donde vivenciar experiencias significativas y gratificantes que les permitan incrementar sus competencias y participar activamente, interaccionando en primera persona con la Comunidad Educativa.

Si quieres conocer el PISEC que estamos gestionando en el Instituto Federico Baraibar, entra al la página web de este centro de educación secundaria pulsando aquí


Licencia de Creative Commons

PISEC: Programa de Intervención Socio-Educativa Cocurricular by KOKUK Proyectos Cocurriculares – Kokurrikular Proiektuak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.